Post Single Template #2 – Fundación Tecnolog
Your Cart
No products in the cart.

59 Main Street, USA

Email Us

conact@example.com

Visita de Estudiantes ORT a Parque Industrial Ruta 5

Recientemente recibimos en el Parque Industrial ruta 5 a estudiantes de la ORT que cursan las carreras de Analista en Comercio Exterior, liderada por Erika Lanzetta, y Analista en Gestión Logística y Cadenas de Suministro, a cargo de Fiorella Santo. Fue una experiencia enriquecedora donde pudieron poner en práctica todo lo aprendido en clase, reforzando la teoría con ejemplos concretos en vivo.

En la Fundación Tecnolog creemos firmemente en la importancia del conocimiento práctico. Por eso, recibir a estos estudiantes y mostrarles cómo funciona en la vida real lo que estudian es fundamental para su formación académica y profesional.

Esperamos que esta visita haya sido tan enriquecedora para ellos como lo fue para nosotros recibirlos. Seguiremos trabajando para fortalecer este vínculo entre la educación y la práctica.

Your email address will not be published.