Quienes Somos

Promovemos la investigación, la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías dentro del sector logístico.
Fundación Tecnolog
Fundación Tecnolog es una organización sin fines de lucro, creada con el objetivo de promover dentro del sector logístico, la investigación, innovación y aplicación de nuevas tecnologías, así como su difusión y testing, el desarrollo sustentable, la formación en logística y el apoyo e impulso de startups.

Asimismo, tiene como objetivo incentivar el emprendedurismo nacional y sus capacidades creativas, facilitando así, el desarrollo de nuevos conocimientos y aplicaciones, generando una fuerte interacción entre la academia, el sector productivo, industrial y de servicios, la práctica profesional, el interés país, y la integración regional

Fundación Tecnolog tiene su génesis en el Centro TECNOLOG, una iniciativa de la Cátedra de Logística Grupo RAS de la Universidad Católica del Uruguay.

Nuestra Misión y Visión

Establecernos como un referente país y regional en la investigación, innovación y aplicación de nuevas tecnologías vinculadas a la logística.

Retornar a la sociedad un dividendo social a través de becas, donaciones, subvenciones o financiamiento de proyectos concretos vinculados con el sector logístico-tecnológico.

Investigación Científica

Monitor de Desarrollo

R+D tecnológico

Impacto medio y socio ambiental