Desde la Fundación Tecnolog, creemos firmemente en la importancia de la colaboración y en la construcción de puentes que posibiliten acelerar el camino hacia un futuro más innovador, sostenible y tecnológicamente avanzado.

Ruben Azar Scarone, Presidente de la Fundación Tecnolog y Sabrina Sauksteliskis, Directora Ejecutiva del Uruguay Innovation Hub han formalizado un acuerdo estratégico para impulsar conjuntamente el desarrollo tecnológico e innovador en Uruguay. Esta nueva alianza se establece como un hito en el ecosistema innovador del país, buscando generar sinergias que fortalezcan el entorno tecnológico nacional a través de la colaboración estratégica de las organizaciones en diversas actividades.

Estamos entusiasmados por este nuevo acuerdo y por el impacto positivo que tendrá en el desarrollo de soluciones innovadoras que beneficiarán a toda nuestra sociedad.

“GRUPO RAS inauguró un Parque Industrial y Logístico bimodal a pocos minutos del Puerto de Montevideo: PARQUE INDUSTRIAL RUTA 5”