La Fundación Tecnolog, en colaboración con la Universidad Católica del Uruguay e IEEE, y con el apoyo de ANII y BID Lab, se enorgullece de haber llevado a cabo con gran éxito el evento "RFID en la Industria Logística". La cita reunió a entusiastas y profesionales de la tecnología en un espacio dedicado a explorar los avances más recientes en sistemas de visualización a distancia de mercadería y las aplicaciones más innovadoras del RFID en el ámbito del retailing y la logística comercial.

Marcel Keschner, CEO de KCode, deslumbró a la audiencia con sus conocimientos y experiencia en el tema, proporcionando una visión enriquecedora sobre la evolución de los sistemas de visualización y el papel cada vez más relevante del RFID en la optimización de procesos logísticos y comerciales.

Durante el evento, se llevaron a cabo demostraciones prácticas que permitieron a los asistentes apreciar de primera mano la eficiencia y el potencial de estas herramientas en el control de existencias en locales comerciales en el contexto uruguayo.

La Fundación Tecnolog agradece a todos los que hicieron posible este evento, desde los ponentes que compartieron su conocimiento hasta los colaboradores que apoyaron esta iniciativa. Nuestra misión es seguir promoviendo el intercambio de ideas y la colaboración en el ámbito de la logística, impulsando la adopción de tecnologías innovadoras que impulsen el desarrollo de este sector clave para el progreso empresarial.